agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram

Charla sobre fachadas botánicas

En el Centro Histórico de Soriano
slide1

Grupo Arte expone

Este sábado 6 de diciembre, "En lo de Carlos"
slide2

Ministerio del Interior incorporó más de 600 vehículos nuevos a su flota

Las nuevas motocicletas, automóviles, camionetas, furgones y minibuses serán destinados a reforzar el patrullaje de todas las Jefaturas de Policía del interior y direcciones de la cartera. Con esta incorporación, el Ministerio del Interior cumplió con su plan de sustitución de unidades, una de las metas previstas para este año.
slide3

Reunión de referentes del Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas

El pasado viernes 28 de noviembre fue la reunión final del Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas en la ciudad de Montevideo.
slide4

Cierre de Talleres de Cultura en Palmitas

Este sábado 6 en el Club Wanderers
slide5

Cardona: cierre de cursos municipales y entrega de certificados a alumnos del Conservatorio

Durante el año, los cursos municipales —coordinados entre el Municipio de Cardona, la Dirección de Cultura y la Dirección de Deportes de la Intendencia de Soriano— alcanzaron la participación de más de 670 alumnos
slide6

Sarí Cartagena Premio Florencio 2025 a Mejor Actriz

La Intendencia de Soriano celebra el reconocimiento nacional a su funcionaria y actriz Sarí Cartagena, distinguida con el Florencio 2025 por su papel protagónico en “La bailarina de Maguncia”. Integrante de GRUTECA y con trayectoria en el Municipio de Cardona, su logro reafirma el talento artístico del departamento en la Vigésima Bienal de Teatros del Interior.
slide7
No se ha podido realizar la consulta: MySQL server has gone away
Ultima Consulta SQL SELECT * FROM photos WHERE noti_id = 81537 LIMIT 1